domingo, 17 de mayo de 2015

Lace dress

Un básico del verano que todas tenemos (o deberíamos tener) en el armario es sin duda un vestido blanco. Nos puede sacar de muchos apuros, tanto para salir a tomar algo por la tarde-noche como para pasear por la ciudad a pleno sol. Todo depende de los complementos que usemos. Yo en este caso, al ser un look de día, lo combiné con sombrero para darle un aire más playero y menos sofisticado al encaje. Por cierto, que si os gusta el vestido, sabed que a partir de hoy va a formar parte de los artículos que tengo a la venta en el blog (si os interesa podéis poneros en contacto conmigo a elarmariodelanena@hotmail.es). Feliz semana! 

A basic of Summer that we all have (or should have) in our closet is, without a doubt, a white dress. They are a real life saver, both to go out for a party in the evening or to go for a walk around the city. It all depends on the accessories we use. In this case, being a daytime look, I combined it with a hat for a beach look, one less sophisticated. Happy week!






I was wearing:
White lace dress: Blanco (old) / Bag: Zara / Heels: Zara



  Dress (size 38)  ► 23  


5 comentarios:

  1. Que preciosidad de vestido, me encanta y además esta a un precio muy económico, haber si me animo a comprarlo, saludos! -Revista Belleza-

    ResponderEliminar
  2. so cute!!

    xoxo

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar