sábado, 20 de mayo de 2017

The importance of accessories

Ya hemos hablado un montón de veces sobre la importancia que tienen en un look los accessorios, ya que pueden cambiar por completo el aspecto del look. En este caso quería hablaros de las gafas de sol.

Personalmente nunca he sido de tener gran variedad de ellas en mi armario, aunque es un complemento que me veis en el casi 100% de mis looks, ya que me molesta mucho la luz del sol y siempre que salgo a la calle las llevo (incluso en los días nublados, no faltan). Aunque nunca he invertido demasiado en este complemento reconozco que me chiflan, y siempre que veo un expositor me gusta probarme mis modelos favoritos.

Pues hace poco descubrí la web de gafaswolrd, una página donde podéis adquirir los últimos modelos de gafas (tanto gafas de sol como graduadas). Tienen un lookbook muy chulo (podéis verlo clickando aquí), donde enseñan varios de sus modelos y y de donde yo escogí este diseño tan femenino de Dolce&Gabbana. Me encanta la forma de gato y el detalle tan barroco de sus patillas. La verdad es que desde que han llegado a casa, sencillamente han dado la patada a mis antiguas gafas de sol, y ahora me las vais a ver muchísimo por el blog (además de otras gafas Rayban que os enseñaré en posts futuros)

Os dejo por aquí los links para visitar su tienda online (también venden en México)

Web de gafasworld en España
Web en México

Qué tengáis feliz semana!!








I was wearing: 
Dolce&Gabbana Sunglasses / Sweater: H&M / Pants: Sfera / Heels & Bag: Zara

1 comentario: